Sindy Orellana y Daniela Salazar son las dos candidatas del partido Fuerza Solidaria que más han captado la atención de la población, tras las internas del partido que se celebraron el pasado fin de semana.

Ambas mujeres forman parte de la planilla de candidatos a diputados que presentó el partido, conformado por varios exfuncionarios de partidos de derecha.

Orellana es nutricionista con más de 15 años de trayectoria, además es una celebridad de las redes sociales, especialmente en tik tok, y asegura que Fuerza Solidaria es una opción con el que puede trabajar para mejorar los proyectos ejecutados por el actual gobierno.

Salud, derechos de las mujeres, son algunas de las mujeres a la que le apostaría en caso de llegar a la Asamblea Legislativa, aseguró Orellana.

“No estamos quemaditos, como lo podemos mencionar, las personas tienen derecho de mejorar el área de salud, economía y la imagen del político que trabaja”, agregó.

 

Otra de las personalidades reclutadas para el proyecto de Rigoberto Soto es Daniela Salazar, pareja del expresentador de televisión Baltazar Verdugo.

Salazar regresa al país tras varios años de residir en Estados Unidos, país al que se fue tras un escandalo de violencia intrafamiliar, el cual le costó el trabajo en un canal de televisión a su compañero de vida.