Tras varios días de silencio, en el que los rumores de su relación han sido los temas de conversación en redes sociales, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué. Además, aclaró su estado de salud.

Luego de 12 años de relación, la cantante colombiana ha terminado su relación sentimental con el defensor del Barcelona, con quien procreó dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el comunicado emitido por la agencia que lleva las relaciones públicas de Shakira.

La cantante también ha aclarado que no ha sufrido crisis de ansiedad, como lo apuntaban medios españoles, y que fue vista en una ambulancia por que acompañaba a su padre quien sufrió una caída.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, reveló.