La directiva de canal 33 ha puesto en venta la televisora debido a una crisis financiera que atraviesan y que los ha obligado a cerrar los programas en vivo.
Una fuente cercana al canal señaló que el monto que piden es de $5 millones, algo que incluye la marca, instalaciones y equipo.
El año 2023 inició con una triste noticia para el personal que laboraba en este medio de comunicación, ya que se les informó que sería indemnizados.
“La empresa ha venido luchando los últimos meses con los costos de operación y estabilizarse, pero no ha sido posible , lo cual ha llevado a tomar la difícil decisión de suspender la transmisión de programas en vivo”, señalaba un mensaje recibido por empleados.
Programas como De Mujer a Mujer, Buena Onda, Ocho en Punto y las emisiones de Teleprensa, el noticiero más antiguo de la tv salvadoreña, salieron del aire.
La televisora ha comenzado a indemnizar a su talento humano y en su programación, que inició este día a las 8 de la mañana, se ve contenido conocido de programas del extranjero, también conocido como “enlatado”.
Los periodistas que laboraban en el medio han publicado mensajes de despedida en sus redes sociales.