El centrocampista colombiano James Rodríguez volverá a jugar en el fútbol europeo tras fichar por el Olympiacos griego, según confirmó este jueves el club de El Pireo, donde se reunirá con el brasileño Marcelo, con el que compartió vestuario en el Real Madrid.
El internacional llegó libre al equipo rojiblanco tras romper de mutuo acuerdo su contrato con el Al-Rayyan catarí, en el que estaba desde septiembre de 2021 y donde apenas disputó 12 partidos ligueros, anotando cuatro goles.
El Olympiacos será el sexto club de Europa en el que jugará James Rodríguez, cuya carrera amenazó con ser más brillante de lo que en la actualidad es a sus 31 años.
El centrocampista se dio a conocer en el Oporto portugués, del que pasó al Mónaco para posteriormente ser traspasado al Real Madrid tras su actuación en el Mundial de 2014.
En el conjunto blanco firmó una buena primera campaña, pero luego no terminó de cuajar y pasó al Bayern Múnich alemán. Su último equipo en el Viejo Continente fue el Everton inglés