El Circo de los Hermanos Morales será el gran ausente de las fiestas patronales de San Salvador, según lo ha dado a conocer el propietario de la empresa a través de sus redes sociales.

El payaso Fofo Morales explicó que por un tema de espacio y ubicación han tomado la decisión de no participar en el campo de la feria, como lo habían venido haciendo en las últimas ediciones.

Morales detalló que el comité organizador de “Sivar Land” les señaló que iban a estar ubicados en la parte trasera del estadio y no en la calle frente al acceso a la entrada de sol general.

El espectáculo era uno de los que mayor demanda tenía en el campo de la feria, teniendo llenos totales durante todas sus funciones diarias en las vacaciones de agosto anteriores.

“Se nos negó la participación en el lugar donde estábamos anteriormente, alegando que la calle la quieren libre, se nos dio la oportunidad de poder estar atrás del estadio, donde va estar otro circo, pero nosotros no quisimos por que quedaba escondido y por que en esa zona estaba un circo pequeño”, explicó el artista.

El espacio de Producciones Morales sería ocupado por otro circo, según adelantó Morales quien pidió que no se utilice la situación para sacar raja política.

El artista señaló que habían preparado un espectáculo de calidad y que ya se habían hecho contactos para tener un circo de primer nivel.