Luego de 30 años de haber sido fundada y un poco más de 15 de malas andanzas, Adrenalina, una de las leyendas del rock nacional, se despide de los escenarios con dos conciertos en un solo día que iniciarán este sábado a partir de las 6:00 de la tarde.

“El Último y Nos Vamos”  ha sido denominada la última presentación de la agrupación formada en 1992, y que ante la insistencia de sus seguidores llegaron a la conclusión, que uno no era suficiente y por ello agregaron una segunda presentación a la despedida.

Cada concierto está previsto para dos horas, pero sobre advertencia no hay engaño, y el quinteto ha señalado que la “chillada” puede llegar a obligarlos a alargar el tiempo en las dos actuaciones que se realizarán a casa llena.

El lugar escogido fue el teatro del centro comercial Galerías, la primera de las funciones se tiene previsto que inicie a partir de las 6:00 de la tarde y se extienda hasta las pasadas las 8:00 de la noche.

La segunda función comenzará a las 10 de la noche y la hora de cierre dependerá el aguante que tenga Carlos Galicia y compañía quienes van a filmar en audio y video las presentaciones por lo que piden llegar guapos a esta última velada.

“Si quieren llevar a su pareja no oficial, advertidos quedan”, señaló la agrupación en un comunicado de prensa en el que piden a sus seguidores ser responsables y que canten a todo pulmón junto a la banda.