Según datos recopilados por Uber Eats, desde su inicio de operaciones en El Salvador los productos más solicitados son las pupusas, las gaseosas, las cervezas y los combos de desayuno. Además, las bebidas alcohólicas como el vino tinto y la sangría destacan entre las preferencias de los usuarios.
Debido a la preferencia, Uber Eats anunció recientemente una reducción en el costo de los envíos de los más de 740 restaurantes y comercios asociados que tiene a disposición de sus consumidores.
Representantes de la marca señalaron que por su compromiso con la economía local y apoyar el crecimiento de sus socios se tendrán envíos desde $1.00.
Entre las últimas actualizaciones se encuentra la opción de «Pedido Grupal», que permite realizar una orden conjunta de un mismo restaurante y compartir la cuenta o no entre varios usuarios, así como la función «Pick Up», que permite ordenar desde la app y recoger directamente en el restaurante seleccionado.
“A través de nuestra tecnología, apoyamos el crecimiento de la economía local, ofrecemos oportunidades flexibles e independientes para que los socios repartidores puedan generar ganancias adicionales, y una experiencia conveniente y fácil para los usuarios, socios restaurantes y comercios ”, Carolina Coto, gerente general de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.