La plataforma Uber celebró recientemente su sexto aniversario de operaciones en El Salvador, país donde ha crecido un 400 % en los últimos años, especialmente en San Miguel y Santa Ana.

En estos seis años, Uber registra que 871 mil usuarios se han movilizado a través de sus más de 31 mil socios a lo largo del territorio nacional.

Pensando en acortar el tiempo y distancias, Uber le ha apostado al servicio de “Uber Moto”, alternativa para viajes cortos y más económicos.

Uber Moto ya existe en más de 20 ciudades en América Latina y se une a otras opciones y funcionalidades de movilidad disponibles en El Salvador, como Uber Reserve, opción que te permite solicitar viajes hasta con 30 días de anticipación, Uber Flash y Flash Moto para enviar o recibir artículos de forma ágil y económica.

Así mismo, Uber aspira ser la plataforma más ecoamigable del mundo con la meta de realizar viajes 100% libres de emisiones para el año 2040. Actualmente tiene las opciones como Uber Planet y Uber SUV, ambas disponibles en San Salvador, con la que los usuarios pueden compensar la huella de carbono producida durante sus viajes.