La Fiscalía General de la República (FGR) publicó un video con la fachada de la vivienda en la que se ocultaba Diego Oviedo, joven señalado de vapulear a otro durante un partido de fútbol en la residencial Tuscania.
Oviedo se habría transportado en otro vehículo tras llegar a la casa de sus padres y dejar la camioneta en la que salió huyendo de la exclusiva zona de La Libertad.
Contrario a la versión que se manejó en redes sociales, Oviedo se encontraba en el país y fue localizado en menos de 24 horas que se solicitara su detención.
El señalado presenta una lesión en una de sus manos, la cual posiblemente se produjo durante el ataque que realizó el pasado 17 de febrero.
Oviedo vestía calzoneta y yinas, no habría puesto resistencia a los agentes policiales que ejecutaron el procedimiento.
En las próximas horas se estaría presentando el requerimiento en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Respecto a la pareja del imputado, María José García, las autoridades no se han pronunciado, pese a que testigos la señalan como inductora al hecho y cómplice de su pareja.
#Captura | Diego Marcelo Oviedo Ávalos es acusado de Homicidio Tentado, por el hecho ocurrido el pasado viernes cuando agredió a una víctima mientras se jugaba un partido de fútbol.
Hoy, la @PNCSV logró hacer efectiva la orden de captura emitida por la @FGR_SV. pic.twitter.com/UAUoEGzPVG
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) February 21, 2023