Diego Marcelo Oviedo Avalos, hijo de Alex Oviedo, voz de la agrupación Prueba de Sonido y productor de TCS, es señalado de ser el responsable de propinar una brutal paliza a un joven con el que jugaba fútbol en la residencial Tuscania.

En redes sociales, la joven Francela Marinero Pineda ha publicado detalles de lo ocurrido el pasado 17 de febrero en una de las canchas de la exclusiva residencial ubicada en La Libertad.

Según Marinero, Oviedo es conocido de uno de los invitados a la partida futbolera, la cual comenzó de manera violenta por la conducta mostrada por él y otros cinco que lo acompañaban.

Tras una violenta jugada, Christian (nombre del agredido) pidió calma y la respuesta que recibió fue un puñetazo en el rostro, el cual fue el detonante para iniciar la trifulca que dejó al joven con lesiones.

La testigo asegura que el principal agresor fue Oviedo, a quien se le abalanzó para detener la agresión, algo que provocó que también recibiera golpes e insultos de la pareja del señalado.

Los amigos de Christian lograron detener la trifulca y él fue trasladado a un centro asistencial debido a los golpes recibidos.

Oviedo aprovechó para darse  a la fuga, ante la pasividad de la seguridad de la vigilancia de la residencial.

El sujeto conducía una camioneta Toyota Rush, placss P850626, según video difundido por la parte ofendida.

Marinero señala que ya se interpuso la denuncia correspondiente y que espera que se haga justicia por el caso.

En tanto, Oviedo borró sus redes sociales y su padre guarda silencio por la situación, pese a que en redes sociales los usuarios le han reprochado la conducta de su hijo.