El exdefensa de equipos como Barcelona y la selección argentina Gabriel Milito protagonizó un insólito momento en el partido en el que su equipo, Argentinos Juniors, venció a Unión de Santa Fe por la decimotercera fecha del torneo liguero.

Milito aceptó las sugerencias que le llegaban desde la platea para defender la ventaja de un gol que en ese momento tenía “El bicho”.

“Me decía que metiera un volante, pero no me daba nombres”, detalló el estratega al ser consultado por la situación tras el final del partido.

En los partidos suele suceder que los aficionados se metan en el papel de técnicos y a los gritos quieran imponer sus planteamientos, los cuales casi siempre son ignorados por el encargado del planteamiento.

El caso de Milito es una excepción a la situación, ya que planteó el partido tal cual como se lo hizo ver el aficionado, que después se jactó de que su DT le “paró bola”.

En tanto, Gabriel se dio por bien servido que “al menos no me putearon”, algo que podría llevarlo a ser el primer pope que dirige junto a los graderíos.