Un taxista de Bogotá, Colombia, fue sorprendido con un pasajero quien le dejó una caja con un perrito de avanzada edad y las indicaciones de los cuidados que debía de tener con la mascota.

En redes sociales se ha viralizado el video grabado por el conductor en el que detallaba que llevó al usuario hasta un centro comercial y le dijo que iba a retirar dinero a un cajero automático.

Pasada una hora de estar esperando a su cliente, el taxista se dio cuenta de la situación y al revisar la caja su sorpresa fue encontrarse con el canino de raza shitzu.

El conductor pidió al dueño de la mascota regresar por él, algo que fue respaldado por usuarios que vieron el video quienes señalaron que este acto era una crueldad.

La cadena RCN destaca los altos índices de perros en situación de calle, muchos de estos casos son por personas que los dejan a su suerte.

Algunos llegan a un albergue, pero cuando no, pueden ser atropellados o se contagian de enfermedades mortales o en su defecto tienen crías que siguen deambulando.