Foto tomada de www.eluniverso.com

 

Los accidentes siguen acompañando a Karol G en sus presentaciones, esta vez gracias a elementos de la Policía de Ecuador quienes lanzaron gas lacrimógeno a los asistentes del concierto que la colombiana ofreció en Guayaquil, Ecuador.

En momentos en los que el público disfrutaba del tema Mamiii, la tensión se apoderó del el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, debido a la picazón en la garganta y problemas para respirar que tuvieron varios de los asistentes.

El concierto que forma parte de la gira Bichota Tour Reloaded, con el que se presentará en El Salvador, tuvo que ser interrumpido mientras los agentes de seguridad restauraban la calma. No obstante, parte del público optó por no regresar.

Medios locales reportan que una de las asistentes señaló que durante la pausa obligada, varios delincuentes aprovecharon la oportunidad para robar celulares. Además piden reintegro del dinero cancelado por los boletos.

La Bichota pudo regresar al escenario para finalizar con su presentación, pero los episodios vividos en el coliseo fueron el punto negro del evento.