Foto cortesía: Secretaría de Prensa de la Presidencia

Cocó Cianciarulo, una de las nuevas estrellas del surf argentino, es una de las figuras que destaca en el campeonato mundial juvenil Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022.

El talento de Cianciarulo ha logrado que su reputación no dependa de ser la hija del Señor Flavio, el histórico bajista y miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs, y quien le ha transmitido su pasión por las olas.

Cocó dio la nota grande en las rondas del viernes en la playa El Sunzal, donde se vivió una final adelantada en cada heat de la quinta ronda de clasificación de la categoría sub 18.

«El mar me dio la ola, no puedo ni respirar, remé como nunca», señaló emocionada la sudamericana tras conocer que sigue con vida en la competencia, donde se perfila como una de las favoritas.

Cocó se llevó la portada de Diario El Salvador con su reacción al conocer el puntaje de clasificación por su participación que la ubicaban en segundo lugar, por encima de la brasileña Nairé Márquez (8.53) y la peruana Arena Rodríguez (8.33).